flamenco_teacher.JPG

Acerca

La Escuela de Flamenco Ángel Atienza (antes conocida como "Ados") fue fundada en 2006 como un lugar para compartir la experiencia de un bailaor profesional y su pasión por el flamenco a través de la enseñanza.

Estudiantes, profesores y artistas de todo el mundo visitan los estudios de la Escuela en el distrito flamenco de Triana para profundizar sus conocimientos de flamenco y perfeccionarlos. Muchos estudiantes regresan año tras año, ya sea para cortas o largas estancias.

Desde nivel básico a superior, los estudiantes de cualquier edad, una vez que se adentren el aula, se les alentará a trabajar y desarrollar lo necesario para llegar a ser un bailaor/a profesional. Las clases se imparten en español, pero eso no impide que estudiantes de todo el mundo participen, nuestros profesores son profesionales con mucha experiencia en la enseñanza, y que ultrapasan la barrera del lenguaje para llegar a todos.

Los estudiantes dicen...

La escuela es sobresaliente: proporciona un alto nivel de enseñanza, cada estudiante recibe atención individual lo que lleva a un aprendizaje rápido de la técnica y ritmo flamenco. ¡Lo recomiendo a todos!
— G.
En esta escuela, cada alumno se guía hacia su máximo potencial como bailarín con cuidado y atención al detalle. Estudiar flamenco aquí es una experiencia increíble.
— J.
¡La escuela ofrece educación flamenca en muchos niveles! Puedes progresar en cada lección con Ángel, gracias a su atención a cada detalle pequeño pero importante.
— M.
Simplemente te das cuenta de que a Ángel le encanta enseñar. Él tiene a todos los estudiantes en mente y los promueve a cada uno en su propio nivel. No importa si bailas por hobby o profesionalmente. Vengo regularmente por algunas semanas o meses y me siento muy bien aquí. La escuela también está muy bien organizada.
— T.
Si estás buscando una escuela de flamenco en Sevilla, este es el indicado. Con su encantador ambiente, Ángel y su equipo son maestros perfectos. En cada paso de tu viaje flamenco, esta escuela te ayudará mucho.
— S.
Solo tengo cosas buenas que decir sobre la escuela de baile de Ángel Atienza. Es simplemente un lugar increíble lleno de gente hermosa. ¡Lo encontrará un espacio creativo lleno de buena energía, trabajo duro, sonrisas y humor! Esta escuela se ha vuelto muy especial para mí y siempre me siento bienvenido y en casa aquí. ¡Lo recomiendo a cualquiera!
— S.